mesadedialogo
'En Rosario podemos hacer cosas del nivel de Buenos Aires' | Rosario3.com

Lo más importante

"En Rosario podemos hacer cosas del nivel de Buenos Aires"

El abuelo de Manuel Cansino jamás imaginó que su nieto iba a poder vivir del teatro. Sin embargo, su esfuerzo, dedicación y trabajo lo llevó a ser un reconocido hombre del espectáculo nacional y local. Hoy dedicado de lleno a su rol de director y productor, invierte su tiempo en la creación y puesta en escena de revistas para la plaza rosarina
0 Comentarios
0 Comentarios

"Me siento realizado y esta ciudad me dio más de lo que yo esperaba", reflexiona el director teatral y productor rosarino Manuel Cansino en su paso por Mesa de Diálogo, en la entrevista con Juan Junco, cuando ahonda en su vida profesional.

Hombre del espectáculo y las tablas, actor por vocación y enamorado del teatro de revista, su abuela fue quien lo llevó por primera vez a ver un show cuando era sólo un niño y fue allí donde entendió que eso era lo que quería para su vida. "Mi misión es hacer divertir al público", afirma este hombre de sonrisa ancha y luego agrega: "Siento gran placer al ver que el público se ríe".

A continuación los principales tramos de su entrevista con Mesa de Diálogo donde Rosario, el espectáculo y la pasión por el teatro son protagonistas:

La llama de la vocación, un verdadero incendio

 

El todo es la suma de las partes y el trabajo su base innegociable  

 

Pros y contras de la plaza rosarina para el teatro

 

El paso de los años, la ciudad que le dio todo y su gran pasión: la revista

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo