Vivana Strano, era una estimada profesora y música en la ciudad. Hace diez días murió atropellada por un colectivo cuando circulaba en bicicleta por el Metrobus norte. Su hijo Gaspar junto a sus allegados buscan testigos que permitan reconstruir la secuencia y avanzar en la causa: "Mi mamá usaba casco y tenía espejo retrovisor, era muy prudente y solía insistir que también lo fuéramos".

Strano circulaba con una prima cuando fue atropellada por una unidad de la línea 35/9. Aunque la mujer llevaba puesto un casco, el mayor golpe fue en su cabeza y perdió la vida en el acto. "Estamos buscando gente que haya visto el hecho, mi tía se retrasó porque se le había trabado la bicicleta, sintió el impacto pero no lo vio. Todavía no hay certezas de que las cámaras los hayan tomado. Hay mucha gente que estuvo pero no vio en el momento exacto", relató Gaspar el comunicación con De 12 a 14 (El Tres).

El accidente ocurrió el 5 de mayo a las 17 aproximadamente. Para su hijo "es muy raro" que ella haya cruzado de manera imprudente. "Mi mamá usaba casco y tenía espejo retrovisor, era muy prudente y solía insistir que tambien lo fuéramos", explicó.

Quienes puedan aportar información sobre el choque fatal del 5 de mayo de 2021 en avenida Alberdi y Juan José Paso, comunicarse al (0341) 153 458 669. "Era muy querida, todos destacan su humor y solidaridad", finalizó el joven.