El exfutbolista y campeón del mundo con la selección de Brasil Ronaldo se convirtió en noticia durante las últimas horas luego de que su pareja, Celina Locks, confirmara que está embarazada del que será el quinto hijo del mítico jugador. 

"¡¡¡No hay palabras para describir este momento!!! Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad. A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí", escribió Celina en su cuenta de Instagram.

La pareja de Ronaldo confirmó que está embarazada a través de las redes. 

El propio Ronaldo contó en 2010 que se realizó una vasectomía: "Me hice la vasectomía hace un tiempo, pero congelé el suficiente esperma como para formar un equipo de fútbol si mi pareja quiere", le dijo el exdelantero del Real Madrid al medio Financial Times. 

El exfutbolista de 44 años decidió hacerse dicha intervención en sus genitales luego de que se prestó a una prueba de paternidad que confirmó que era el padre de Alexander (hoy de 14 años), su cuarto hijo, fruto de una relación con la camarera Michele Umezu.

Otro de los hijos de quien dio sus primeros pasos en el fútbol profesional con la camiseta del Cruzeiro es Ronald (19 años), que nació de su relación con su exesposa, la exjugadora brasileña Milene Domingues. 

Luego de que terminara el matrimonio de cuatro años entre ambos deportistas, Ronaldo volvió a casarse con María Beatriz Antony y llegaron María Sofía (10 años) y María Alice (9). 

Ronaldo contó en 2010 que se había sometido a una vasectomía. 

El brasileño obtuvo la copa del mundo junto al resto del equipo que vistió la "Verdeamarela" en el Mundial de Corea Japón 2002 y se retiró en el Corinthians tras 18 años de carrera.    

Desde entonces se mantiene ligado a la disciplina que lo hizo famoso y en la actualidad es el presidente y mayor accionista del Real Valladolid, equipo que milita en la primera división de España.