A un mes de su renovación, los cuidadores de la plaza López denunciaron reiterados hechos de vandalismo en el espacio público recientemente arreglado. Este lunes por la mañana se encontraron con una reja de la zona de juegos arrancada y los restos abandonados a los pocos metros del lugar.
“Para mí es vandalismo, porque lo dejan tirado. No es que se llevan aluminio o algo que se pueda vender. Habrá que poner algo más grueso para que no puedan romperlo”, lamentó en diálogo con Radiópolis (Radio 2) Rodolfo, uno de los cuidadores.
De acuerdo al encargado de mantenimiento de la plaza, todos los días cuando llega a la mañana se encuentra con algo roto, principalmente en la zona donde se instaló el nuevo juego. “Cada dos por tres los de Crucijuegos tienen que venir a arreglarlos porque o lo rompen o se los quieren llevar”, aseveró.


“No sé qué se puede hacer, porque nosotros estamos acá desde la mañana temprano hasta el mediodía y después volvemos a la tarde. No lo rompen en el momento en el que estamos”, sostuvo el hombre.