Familiares de Candelaria, la nena de 5 años que murió en la pasada Navidad en Iriondo al 3900 después de que una bala perdida impactara en su cabeza, participaron este miércoles de una misa a un mes del hecho.

La misma se realizó en la parroquia de San Cayetano de Buenos Aires y Cerrito, el mismo lugar donde la niña había sido bautizada.

“Fue un homenaje en un lugar muy simbólico para nosotros”, dijo Micaela, la mamá en diálogo con el programa Telenoche Rosario (El Tres) luego de la ceremonia religiosa.

La mujer además dijo que estuvo en contacto con la fiscal que tomó la causa y le comunicó que “por ahora no hay detenidos”.

“La doctora Marisol Fabbro nos contó los allanamientos realizados; ahora estamos esperando que el fiscal del caso retome la investigación para conocer las novedades después de la feria judicial”, añadió.

Familiares de Candelaria participaron de una misa a un mes de la muerte de la niña

Los padres además pidieron que el caso no quede como uno más: “Queremos que haya justicia. Sabemos que el caso no es fácil pero pedimos un esfuerzo para dar con el culpable”, expresaron.

Por otra parte, dijo que la familia no tiene consuelo y reciben contención de la familia “para seguir con muchos días complicados”.

“Quiero que la gente la recuerde a Cande con la sonrisa que la caracterizaba porque fue feliz estos cinco años”, concluyó la mamá.