Chloe Smith, de 25 años oriunda del Reino Unido contó que puede comunicarse con familiares muertos y ángeles. La mujer que está siendo objeto de estudio, dijo que recibe miles de consultas de todo el mundo.
Smith comenzó a anunciar sus "poderes" especiales hace unos meses, después de descubrir en el funeral de su abuela que podía ver espíritus hace cuatro años, según informó SWNS, el servicio de noticias británico.
La joven llegó a los titulares por primera vez después de que se supo que era una consejera espiritual de personalidades de los medios británicos, estrellas de reality shows y otros. Desde entonces, las celebridades de Netflix y otros solicitaron su ayuda. "Algunos vienen por lecturas de fertilidad, otros por razones de amor", contó y agregó "Algunos de ellos han perdido a un ser querido y yo ayudo con el proceso de duelo".
Smith también le dijo a SWNS: "No soy solo una persona que ve gente muerta, lo que algunas personas encuentran raro y no me creen, sino que también ayudo con la depresión y la ansiedad. Acabo de hablar con esta gente. Tienen lecturas regulares y yo [estoy] en contacto constante con ellos".
"Hablamos sobre sus emociones y las personas que fallecieron. Trato de profundizar en las cosas que no están en línea". Smith también dijo sobre su trabajo: "Leo la energía de las personas y cómo se sienten y les doy amor y orientación además de eso".
Smith ahora tiene una serie en YouTube y contó que "y acabo de confirmar un contrato para un libro, así que las cosas van bien en este momento". La joven tiene más de 157.000 seguidores en las redes sociales.
La madre de tres hijos, dijo que comenzó a ayudar a las personas con lecturas de forma gratuita, pero lo disfrutó tanto que comenzó su propio negocio en enero de 2023 donde por 45 dólares hace una lectura. Contó además que puede ver espíritus donde quiera que vaya y trabaja como médium a tiempo completo.
"Siempre he sentido que las cosas suceden antes de que sucedan. Mi [abuela] falleció hace cuatro años y fui a su funeral y la vi parada allí. Regresé y comencé a ver ángeles y personas muertas en casa. Fue un sentimiento tan positivo: no me sentí ansiosa ni asustada. Suena loco, pero soy muy honesta con la forma en que veo a las personas. Voy con mi instinto", según publicó NYpost.