Aguas Santafesinas pidió a los usuarios con recursos disponibles que abonen la factura. “Estamos brindando a más de dos millones de vecinos un servicio esencial para luchar contra el coronavirus”, señalaron en un comunicado.

“Por eso necesitamos que los usuarios que puedan hacerlo, abonen la factura de servicio para seguir sosteniendo la provisión de agua potable a cada hogar”, pidieron.

A continuación, comunicaron que las facturas de servicios y de planes de cancelación de deudas se pueden abonar a través de medios digitales (homebanking, débito en cuenta bancaria o tarjeta de crédito, mercado pago, etc.), manteniéndose los vencimientos establecidos.

Por otro lado, se extiende hasta el lunes 27 de abril el plazo de pago en efectivo en los puntos de cobranza habilitados (Pago Fácil, Rapipago, Santa Fe Servicios etc.), para cualquier comprobante que tenga fecha original de vencimiento a lo largo de este mes.

No es necesario reimprimir dichas facturas; se pueden pagar con el mismo comprobante recibido por Correo. Más información: www.aguassantafesinas.com.ar