El presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló este jueves sobre el atentado a balazos contra el supermercado que pertenece a la familia de la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y el mensaje intimidante para el futbolista que viene de salir campeón del mundo.

“Hoy amanecí con una noticia fea en Rosario donde habían baleado un supermercado. Me comuniqué enseguida con el intendente (Pablo Javkin), también hablé con el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, le dije que pongamos en marcha porque algo más habrá que hacer”, destacó Fernández.

Si bien aclaró que el Estado nacional “está haciendo mucho” para combatir la violencia en Rosario y la región, reconoció que “habrá que hacer algo más porque el problema de la violencia y el crimen organizado en Rosario es muy serio”.

“Hay que hacer algo por los rosarinos y los santafesinos porque son argentinos”, insistió Fernández. En esa misma sintonía remarcó la necesidad de trabajar en conjunto entre los distintos poderes y fuerzas políticas para beneficio del país. “La Argentina es todo, la que padece la violencia en Rosario, la que pelea con el FMI para seguir creciendo y la que está acá en La Poma y que también necesita el apoyo del gobierno para seguir desarrollándose”, sostuvo.

Justamente las palabras de Fernández fueron durante un acto que hizo en la pequeña localidad salteña de La Poma donde entregó la vivienda 90 mil de su gestión.