El empresario ganadero Alberto Samid estuvo en Rosario este fin de semana y utilizó sus redes sociales para elogiar a la ciudad. “Estuve en Rosario y me di cuenta de que le hacen mala fama. Es una ciudad hermosa, pujante, llena de laburantes”, sostuvo en su cuenta de Twitter. En diálogo con Radio 2, fundamentó su observación y aseguró que los rosarinos “son víctimas de la política”.

“Ayer cumplí 75 años, toda mi vida estuve conectado con Santa Fe, principalmente con Rosario. He comprado todo tipo de máquinas. Hacía mucho tiempo que no iba pero la encontré extraordinaria. Toda la publicidad que le hacen con los narcos, es mentira”, sostuvo el autodenominado "Rey de la Carne" en Radiópolis.

Según contó, su estadía en la ciudad tuvo que ver con una invitación que le hicieron “compañeros peronistas de toda la vida” para analizar la realidad política del país. En ese contexto es que aseguró que se encontró con una “Rosario extraordinaria y fabulosa”.

Los medios de comunicación masivos que tienen que presentar el país y que está todo mal. Como no pueden hablar mal de la Capital Federal, porque el candidato lo tienen ahí, se la agarraron con ustedes. No se la agarran con la provincia de Buenos Aires porque hay un Berni que enseguida sale a contestar. Ustedes son víctimas de la política”, aseveró.

En ese sentido, insistió en que, la publicidad en contra que tiene Rosario, “ha calado muy hondo en la gente”. “Tienen que salir a desmentir esto porque eso no es Rosario. Podrán tener problemas, pero como tiene la Capital Federal o cualquier provincia. No está arriba de la media del país”, concluyó.