Un adolescente perdió su tablero de dibujo y pidió a la radio colaboración para encontrarlo. En tiempos donde los jóvenes parecen distantes de los medios de comunicación, Juan Martín aseguró que escucha Radio 2 todas las mañanas junto a sus padres y que fue una amiga de su mamá quien le aconsejó acudir a Radiópolis para dar con la herramienta de estudio perdida.

“Ayer lo busqué en la cocina y no estaba, la última vez que tuve dibujo técnico fue el miércoles pasado”, explicó. De acuerdo a lo que sostuvo, “lo más probable es que me lo haya olvidado en el colectivo, es el 102 144 negra”.

“Me gustaría poder recuperarlo o, al menos intentarlo ya que en el tablero están todos mis trabajos”, señaló el chico que cursa segundo año.

Juan Martín aseguró que no suele perder sus pertenencias: “Sé el valor que tienen las cosas, es bastante caro”, destacó sobre el tablero del que brindó algunas características: es marca Plantec y tiene su nombre “Juan Martín Vásquez” escrito con Liquid Paper. También están los trabajos prácticos elaborados durante el año. 

El adolescente confió en diálogo con la emisora: “La mamá de un amigo me aconsejó que llame para que me ayuden”, dijo y destacó: “Escucho la radio a la mañana con mis papás”.

Si alguien vio el tablero, por favor comuicarse al teléfono +54 9 3416 21-2889