La rosarina Amalia Granata pasa las vacaciones con su familia en Punta del Este (Uruguay) y en los últimos días recibió repudiables críticas sobre su cuerpo luego de la publicación de fotos suyas en bikini en la playa. Enojada y cansada por los agravios, hizo un descargo en sus redes sociales y expuso a los usuarios que la atacaron

“Me sacaron unas fotos vacacionando con mi familia. Quiero en las siguientes historias dejarles las fotos y los comentarios de la gente en la nota”, explicó la actual diputada provincial de Santa Fe en su perfil oficial, en el que tiene casi un millón de seguidores.

El descargo de Granata en sus historias de Instagram. (@amaliagranata)

Y agregó: “¡No evolucionamos más! Qué triste que sigan insistiendo con que la felicidad pasa por el cuerpo. Les aseguro que hoy, con casi 42 años, estoy en plenitud con lo que soy y en la mejor etapa de mi vida”.

Días atrás, Moria Casán también recibió duros mensajes sobre su físico. Por eso, la diva lapidó a todos los que la atacaron. “Dejen de cuestionarme. Atrasan, ridículos, crotos”, manifestó ella con su típica “lengua karateka”.

Después de compartir el texto, Granata también subió las fotos en cuestión y las capturas de algunos de los mensajes recibidos