El periodista Ángel de Brito se refirió en LAM, el programa que conduce, a la denuncia por abuso sexual que enfrenta Jey Mammon. En el programa que emite América compartió algunos mensajes que intercambió con el también humorista.

"Me dijo «por favor no digas que hablaste conmigo», pero poco me importa. Les voy a leer los textuales que me dijo. Todos los mensajes fueron con repregunta porque me espantó, pese a conocerlo y compartir con él", comenzó Ángel sobre el chat con Jey que, según indicó, fue previo al ex conductor de La peña de morfi.

“Los textuales son: «Miente en la edad», «la denuncia apareció mientras yo hacía Los Mammones», «estoy muy mal, no estoy viendo nada de lo que dicen». Esto fue antes de que saliera el comunicado y todavía no lo habían echado de Telefe", agregó De Brito en declaraciones que replica el portal Exitoina.

"Más allá del comunicado me dice: «No hay nada de que esconderse cuando no hay nada que esconder». Después se escondió. Me dice: «Filtraron mi número y no puedo usar mi teléfono». Yo voy a ser sincero, sentía que solo eran excusas", siguió el conductor de LAM.

"No entiendo las actitudes que tiene Jey Mammón desde el jueves. Yo estoy cien por ciento del lado de Lucas Benvenuto, del lado de la víctima. Lo que hizo Jey Mammón no solo es impropio, está fuera de la ley. Me chupa un huevo la prescripción, los hechos son los hechos. Para mí, Jey Mammón fue, en todos los sentidos. Él tendrá todo el tiempo para explicarlo y presentar lo que quiera. Ojalá sepamos toda la verdad y no quede en la nada", cerró tajante De Brito.