Aníbal Lotocki fue trasladado al penal de Ezeiza después de haber sido detenido por la muerte de Rodolfo Cristian Zárate, quien falleció en 2021 tras operarse con él. Y en las últimas horas trascendieron los nombres de las personas con las que compartirá pabellón. 

La periodista Liliana Caruso comentó que el doctor estará rodeado de "algunos célebres" y enumeró cuatro apellidos que trascendieron mediáticiamente. 

Lázaro Báez, el de los bolsos con dinero; los hermanos Cristian y Martín Lanatta  que son los del triple crimen de General Rodríguez que se habían fugado”, mencionó. Y cerró: “Jorge Mangeri, el que asesinó a Ángeles Rawson cuando trabajaba como encargado del edificio donde vivía ella y Martín Ríos detenido por el crimen de sus padres en Belgrano. Son personas peligrosas”.

Luego de la detención del médico, su abogada Ileana Lombardo tuvo un cruce en vivo con el periodista Guido Zaffora. 

Más allá del tecnicismo a nosotros como sociedad nos interesa que Lotocki esté preso. Sus causas son de muerte tras muerte, sea Luna, Caprarola o Zárate. Lo único que queremos es que responda ante la justicia, nada más, perdón, pero es así”, le dijo el comunicador. 

Y Lombardo respondió: “Ya lo tenés preso. Hay que ser un poco más cuidadosos para hablar. Si tiene que estar preso o no lo decide la Justicia, no ustedes. Que la gente tenga el deseo porque tienen su opinión formada, todos podemos opinar y pensar lo que quiera”.

Lejos de quedarse callado, Zaffora sentenció que no se trataba de una "opinión formada, yo viví de cerca cómo Silvina estaba todos los días con dolores por lo que tenía en el cuerpo. No me corra con eso de la opinión formada de la sociedad, yo lo viví con Silvina. La respeto pero no me venga con ese discurso armado”.