Anita Martínez, precandidata a senadora de Santa Fe, aseguró que el gobernadro Omar Perotti abandonó a los barrios de Rosario y agregó: “La violencia narco sigue creciendo y ahora llego a las escuelas, si siguen matando a nuestros chicos nos roban el futuro”. 

“El gobierno de Carolina Losada necesitará un Senado que la acompañe para llevar adelante las trasformaciones que la provincia necesita. Con Carolina trabajamos de manera conjunta desde hace dos años, ella en el Senado de la Nación y yo desde el Concejo. Somos un equipo, estamos espalda con espalda para cambiar Santa Fe", aseguró Martínez.

“Hace 20 años que no hay una voz femenina ocupando la banca del Departamento Rosario en el Senado provincial, necesitamos la voz valiente de una mujer”. añadió. 

Sobre la línea de trabajo que pretende ejecutar en su banca como Senadora Departamental, Anita Martínez afirmó: “Vamos a llevar Infancias Protegidas a todas las ciudades del Departamento Rosario y a cada rincón de la provincia. Vamos a ir contra todo aquel que utilice a un menor para delinquir. Infancias Protegidas es un proyecto integral que fija ejes centrales en educación, nutrición, salud y deportes. Acompaña a cada chico de la provincia para permitirles construir un futuro mejor. Es bordar el problema de la inseguridad con una mirada social”.

Para Anita Martínez, la gestión de Omar Perotti abandonó a los barrios. “Abandonó al Departamento Rosario. Nosotros vamos a hacer que no haya diferencias, vamos a planificar y ejecutar las mejoras políticas para nuestras infancias. No tenemos ataduras ni pasados oscuros con nadie, vamos a trabajar sobre lo que se necesita en Santa Fe y de manera urgente”, concluyó.que