Este último miércoles se cumplió un mes del día que la selección argentina de fútbol se consagró campeón de Qatar 2022. Los usuarios tiñeron las redes sociales de recuerdos del día que Lionel Messi besó la copa del mundo por primera vez y con ellos, los momentos más graciosos e insólitos.

Así fue como una usuaria de Twitter (@mechitaboada) recordó el día de la final del Mundial con un video de su hermano y sus sobrinas que recibió miles de reacciones. 

"A un mes de que mi hermano anule mufa y salgamos campeones. Perdón loli, pero andarás en rollers en otro momento", tuiteó la usuaria.

Lo cierto es que durante todo el torneo, los hinchas argentinos cumplieron a raja tabla el "anulo mufa" y este papá no fue la excepción. En el clip, que no tardó en volverse viral, se ve al hombre sacarle el equipo de patinaje que lucía la nena y que se había puesto minutos antes de los dos goles de Kylian Mbappé en la final.

"Sacate ya mismo todo esto Lo. Después te lo ponemos, mi amor. Porque te los puse y nos clavaron dos goles. Chau, te sacas todo. Más tarde vamos a patinar", le dijo el papá a una de sus hijas.

El posteo se viralizó enseguida y en menos de 24 horas obtuvo casi 550 mil vistas y 17 mil likes.