Una panificadora de la zona oeste fue objeto de un llamativo robo en la madrugada de este sábado. A lo golpe comando, unos seis delincuentes irrumpieron con armas y handies, redujeron a los empleados y se llevaron un botín a constatar, puesto que se encontraba en una caja fuerte a la que violentaron.

Según refirieron fuentes policiales, el atraco tuvo lugar pasadas las 5 en una panadería de Brasil y Cochabamba, en el barrio Belgrano Sur, cuando los tres empleados se encontraban en plena labor y recibieron a un proveedor que llamó a la puerta.

En ese momento aparecieron al menos seis personas armadas que bajaron de un utilitario blanco y redujeron a los empleados y al repartidor. Con handies policiales y movimientos que demostraban cierta experiencia cortaron los cables de las cámaras de seguridad y rápidamente despojaron de sus celulares a las víctimas.

Según testimonios recabados por el personal policial, los asaltantes se dirigieron a la planta alta, donde violentaron una caja de seguridad y se hicieron de un botín cuyo contenido no trascendió. A su vez, robaron la recaudación del repartidor. Según la denuncia, unos 50 mil pesos y 2 mil dólares.

 La causa del robo fue notificada a la Fiscalía de turno que ordenó los peritajes de rigor y toma de testimonios.