Un jubilado fue hallado sin vida en una casa de barrio Cinco Esquinas en la zona oeste de Rosario. Alertados por su ausencia, los vecinos del lugar llamaron al 911 y fueron los bomberos quienes a la madrugada tuvieron que forzar el portón de ingreso para que la policía pueda requisar el domicilio.

En el interior los agentes se encontraron con la víctima tendida en el piso del patio junto a un vehículo. De acuerdo al primer informe, el hombre presentaba unas 28 puñaladas y había sangre en un picaporte y en el lugar en el que fue encontrado.

Cabe destacar que en el lugar no había energía eléctrica y había una gran acumulación de objetos que dificultaron la inspección nocturna del terreno. Ante esto, el fiscal interviniente en el homicidio, Gastón Ávila, ordenó un relevamiento durante la mañana en el que se encontró un cuchillo de mango negro con sangre y cabellos que serían de otra persona.

Por el momento el hombre no pudo ser identificado por los investigadores. Si bien los vecinos dieron una identidad tentativa, no se encontró documentación que pueda acreditar fehacientemente que se trate de esta persona.