Un hombre mató a su amigo a golpes con un fierro cuando vio que estaba teniendo relaciones con su pareja. El hecho ocurrió el miércoles, intervino el 911 tras ser alertado sobre una fuerte discusión en una fábrica abandonada en la localidad bonaerense de Sarandí.

Al llegar los efectivos encontraron el cuerpo de un hombre que había sido asesinado a golpes y a una pareja, con la ropa visiblemente ensangrentada.

De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores el homicidio fue el trágico desenlace de un triángulo amoroso del cual uno de los protagonistas no sabía que formaba parte. Así, todo estalló cuando Lázaro Oscar Díaz llegó a la fábrica que usaba como vivienda y encontró a su pareja teniendo relaciones sexuales con la víctima.

La reacción del hombre fue agarrar un fierro que encontró tirado y le dio un golpe muy fuerte a quien era su supuesto amigo y la víctima murió en el acto.

Según informa TN, Díaz y su novia Carla Victoria Orellana, de 29 y 26 años, tenían aún manchas hemáticas en su cuerpo y en su ropa y quedaron detenidos por el violento crimen. El hecho es investigado por el fiscal Elbio Laborde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda.