Una serie de videos y testimonios de vecinos quedaron en manos de la Fiscalía que investiga el accionar policial en la agresión al hombre que habría estacionado de forma incorrecta un utilitario sobre Mitre al 900.

Se trata del conductor de una Fiorino a quienes los Policías lo sacaron del auto, lo tomaron del cuello y le pegaron contra el piso, según contaron testigos.

La víctima es un hombre que trabaja como repartidor y cometió una infracción de tránsito al dejar el utilitario en un lugar prohibido.

El propio hombre agredido filmó el inicio de la discusión con los agentes de Tránsito que lo abordaron y le labraron una multa.

Se estacionó en donde está prohibido y la policía lo detuvo violentamente

Después de la discusión, llegaron los policías. Una mujer afirmó a Radio 2 que los agentes "lo estaban acogotando y fue por una multa de tránsito, no era un ladrón y le hicieron todas las maldades posibles, lo tuvieron contra el piso y nosotros le pedíamos que por lo menos lo sentaran en la calle".

Las imágenes también quedaron registradas por diferentes vecinos.

El reclamo de la mujer

En tanto, la mujer del repartidor dijo al programa Telenoche Rosario (El Tres) que los policías “lo golpearon mucho”. “Tiene un corte en la ceja, el ojo negro, rodillas y brazos lastimados”, enumeró la esposa.

Además denunció que no podía verlo hasta que advirtió que se comunicaría con los medios de comunicación. “Mi marido no estaba robando, estaba trabajando”, se quejó.

La mujer dio su testimonio desde la comisaría 2° de Paraguay al 1100 donde el hombre permanecía detenido.

“No me dieron la billetera ni las cosas de él, se lo llevaron revisión médica como si fuera un delincuente”, añadió.

La palabra de la familia del hombre que fue brutalmente detenido por una infracción de tránsito