Un violento audio atribuido a una médica del Hospital Central de Mendoza generó revuelo en las redes sociales, dada la gran cantidad de insultos que se escuchan en el mismo. La destinataria es una joven de Río Negro llamada Denise Llorens, que comentó un posteo de la supuesta responsable de enviar el audio en medio del debate sobre el aborto legal.

"Soy médica, cuando quieras asesinar a tu hijo, que estaría bueno que asesines a tu hijo porque va a ser la misma cagada asquerosa que vos", se escucha al inicio del audio de 50 segundos. 

El cruce comenzó con un posteo en Facebook por el debate sobre aborto legal, en el que Llorens dejó un comentario provocando el enojo de la mujer, que le mandó un audio a través de las redes.

Los insultos siguen, e incluso en un momento se puede escuchar una intimidante declaración: "Reíte ahora porque nosotras, con las enfermeras, ya nos estamos riendo de todo lo que les vamos a hacer", afirma la empleada del nosocomio. 

Desde el Hospital Central confirmaron que la médica a la que le atribuyen el audio, efectivamente trabaja en el lugar pero prefirieron no dar ningún tipo de comentario, ya que no hay denuncia formal.

En Facebook, la mujer eliminó su foto de perfil y restringió el acceso a sus redes sociales una vez que el audio comenzó a viralizarse.