Scott Haraguchi estaba en su kayak, a varios kilómetros de la costa de Kualoa en Windward Oahu, Hawái, Estados Unidos,cuando captó el instante que un tiburón tigre lo atacó.

El hombre accidentalmente dejó encendida su cámara GoPro después de pescar un pez. No sabía que la cámara capturaría un momento de terror que le tocó vivir. En el video, se puede escuchar un fuerte chapoteo antes de que el animal salte del agua y se dirija directamente a su kayak. También se puede escuchar a Haraguchi gritando pidiendo ayuda, en estado de pánico frente al depredador que nada.

"Miré hacia arriba y vi esta gran cosa marrón. Mi cerebro pensó que era una tortuga, pero luego me golpeó y me di cuenta de que era un tiburón tigre", contó.

Afortunadamente, el hombre logró patear al tiburón golpeándolo en la cabeza con el pie. El metraje es impactante, muestra el salto inesperado del tiburón y el pensamiento rápido de Haraguchi mientras se defendía.

Un tiburón tigre puede alcanzar más de cinco metros de largo. La especie es superada solo por el gran blanco en ataques fatales registrados contra humanos.