La situación judicial de Alejandro Wiebe, conocido como Marley, en la causa que investiga la denuncia por supuesta corrupción de menores se complicó por las últimas horas. Este último miércoles, el juez a cargo de la investigación informó al denunciante del animador televisivo que está en condiciones de declarar bajo la modalidad por cámara Gesell.

Se trata de una de las primeras medidas ordenadas por el juez Ariel Lijo en el marco de la denuncia que recibió contra el conductor. Fue el fiscal Carlos Rívolo quien consideró que antes de realizar una eventual imputación, es necesario entrevistar a la víctima y escucharlo en declaración testimonial.

En ese marco, fuentes judiciales indicaron que ya se pidieron los informes para determinar si es posible que esa declaración sea por cámara Gesell para resguardar a la víctima.

Por su parte, también se confirmó la baja Marley en la conducción de la entrega de premios Martín Fierro. El elegido para reemplazar al papá de Mirko ha sido Santiago del Moro

Si bien algunos sostienen que la desvinculación del conductor tendría que ver con la denuncia que recibió, desde Telefe indicaron que "es por un atraso" en las grabaciones del reality "Expedición Robinson", que actualmente se filma en Colombia. 

La denuncia contra Marley

 

Sergio Martínez, el representante del denunciante del conductor aseguró que hay "una organización delictiva, de una asociación ilícita muy grande" detrás del abuso contra su representado y relató escabrosos detalles de cómo fue el hecho.

El letrado contó que fue "un delito continuado, en más de un lugar". "Él la pasó muy mal. Tomó coraje ahora. Recuerda perfectamente todo", indicó. Además contó que la víctima puede reconocer a sus abusadores.