Un joven se volvió viral en las redes sociales tras compartir un video en el que llora porque tiene que trabajar ocho horas diarias en una reconocida cadena de cafeterías en Estados Unidos. El registro generó un amplio debate, en donde algunas personas apoyaron al barista, mientras que otros lo criticaron.

En el video, el joven estudiante compartió su descargo, en el que se quejó de la gerencia, de los clientes y especialmente de su horario de trabajo, que es de 25 horas semanales, con turnos los sábados y domingos. "Llevo tres horas y media en mi turno. Hay tantos clientes y tenemos cuatro personas en el piso todo el día", manifestó. Y agregó que los gerentes "no se preocupan" por los trabajadores, alegando que no están presentes en el local.

El video del joven generó diversas reacciones en las redes sociales, ya que hubo quienes criticaron su postura ante el trabajo, mientras que otros lo defendieron y estuvieron de acuerdo con su reacción. También, algunos usuarios se rieron por el mensaje, según publicó PublimetroCL.