A menos de un mes de dar marcha atrás con el respaldo a Javier Milei luego de las elecciones generales, el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo volvió a guiñarle el ojo al candidato de La Libertad Avanza (LLA), electo este domingo en el balotaje. 

En declaraciones al diario catamarqueño El Ancasti, Barrionuevo vaticinó: "Argentina tiene todo. Lo que necesitaba era esto, un golpe, un mazazo a la casta. El kirchnerismo desapareció".

Sobre la misma línea, aseveró que "Milei tiene que atacar a 18 empresas que generan los precios y tiene que atender el hambre, lo vamos a acompañar".

"Estamos para colaborar y trabajar. A mí no me enamoran los hombres, me enamoran sus proyectos y la gestión que puedan hacer. Lo que me interesa, como dirigente sindical, es que este país salga adelante, que sigamos creciendo, que es lo que va a suceder", enfatizó.

"Queremos que haya menos mano de obra desocupada y menos subsidios porque este país hay que cambiarlo. No puede haber 6 millones y medio de los privados que tributamos, que pagamos los impuestos y 33 millones de cheques que salen del Estado para subvencionar. Nadie puede subsistir de esta manera", subrayó.