Vanusa Pereira da Silva de 25 años fue encontrada envuelta en mantas y colocada dentro de un freezer tendida horizontalmente en el piso de la propiedad alquilada que compartía con una pareja. La policía llegó al lugar tras un informe del hermano de uno de los sospechosos.

Luego de encontrar el cuerpo de la mujer  las autoridades creen que murió en la propiedad en Janiópolis, Estado de Paraná, Brasil, en la madrugada del sábado, casi días después de ser hallada. El vocero de la policía, Rafael Neto, dijo a los medios locales: "Un hombre nos llamó y nos informó que su hermana había confesado haber cometido un homicidio con un hombre. Fuimos allí y encontramos el cuerpo en un refrigerador, que estaba dentro de una habitación y estaba apagado. Debido al olor a descomposición, los sospechosos arrojaron cal viva sobre el cuerpo y también lo envolvieron en mantas".

Neto agregó: "Todavía no se ha podido confirmar la causa de la muerte. Los informes de los testigos afirman que el hombre, la mujer y la víctima tenían una relación amorosa y que esa pudo haber sido la motivación del crimen. Una investigación preliminar encontró que el hombre llegó recientemente a la ciudad para vivir". Los sospechosos fueron identificados por la policía, pero aún no fueron arrestados por ningún cargo.

Vanusa trabajaba como ama de llaves y tenía una hija de siete años. Un amigo de la víctima, que desea permanecer en el anonimato, dijo a los medios locales: "Ella no se merecía eso. Es muy cruel hacerlo con un ser humano, especialmente porque ella era una muy buena persona. Vanusa no comentó mucho sobre sus relaciones y dijo que estaba soltera en las redes sociales. Ahora, quién sabe toda la verdad, si ella estaba en un trío o no. Ella nunca me habló de eso".

La investigación sobre la muerte de Vanusa continúa.