Rocío Cepeda, de 18 años, escapó el lunes de la semana pasada de un intento de abuso por un remisero pero la que terminó presa fue ella. El episodio ocurrió en Grand Bourg, Buenos Aires y aseguran que el agresor es un ex-policía.

La chica logró bajarse del remis que se había tomado junto a sus amigos y salió corriendo, pero el chofer la persiguió fingiendo que era una ladrona. Ahora, según informa misiones online, la familia reclama Justicia y que se libere a la joven que está presa desde el 26 de enero.

“Rocío fue manoseada por un remisero mientras viajaba. Él se defendió y dijo que ella había pretendido robarle con un inexistente cuchillo, pero su declaración fue contradictoria”, explicó Raquel Hermida Leyenda, la abogada de la joven.

Por su parte, su madre, Claudia, aseguró que el remisero ya tenía varias denuncias por abuso sexual y maltrato de menores.

Según relató la mujer, su hija fue a la casa de una amiga y al querer regresar a su domicilio, ella y tres amigos pidieron un auto por una aplicación de celular. Cuando llegó el remis, el conductor, identificado como Daniel Flores, la invitó a subirse en el asiento delantero para que estuviera más cómoda.

Luego de dejar a dos chicos, y con la presencia de otro en el asiento trasero, el hombre comenzó a hacerle preguntas íntimas, se desvío del trayecto y puso sus manos sobre la falda de la joven.

Fue entonces cuando el joven, que es menor de edad, golpeó al chofer y ambos pudieron huir. Sin embargo, el conductor los persiguió con el auto, mientras los acusaba de haberle robado. Por ese motivo, los vecinos llamaron a la policía. Ya en su casa, Rocío fue detenida y trasladada a la Comisaría de la Mujer.