Fanático hincha de Colón, Cacho Deicas compartió la previa al partido que esta tarde juega contra Rancing. "Estamos a un paso de la gloria, nos merecemos una estrella", confió y brindó algunos datos sobre la carrera de Los Palmeras.

En contacto con A Diario, el programa de Alberto Lotuf en Radio 2, el cantante tropical sostuvo visiblemente emocionado: “Dios le da la posibilidad a Colón de reivindicase con la gente, estamos a un paso de la gloria, nos merecemos una estrella y festejar con todo, es una hinchada sufrida la de Colón”, dijo.

Consultado sobre Darío Genolet, el fanático sabalero que se emocionó en la previa del partido con Independiente del Valle, manifestó: “Realmente se le cruzaron muchos sentimientos encima y no pudo soportar las lágrimas, la imagen no tiene comparación con con nada”, reconoció y contó que pudieron entablar una amistad. “Hoy hablamos, no sabés cómo está. Le dije que se tranquilice, que le va a hacer mal”, dijo risueño.

“En Santa Fe es 70 a 30 o 60 a 40”, ironizó sobre la hinchada de Colón en relación a su oponente Unión. “No hay que desprestigiar a Unión, tengo muchos amigos y ellos saben que es así”, remató entre risas.

“Desde la mañana los autos pasan con la marcha del sabalero”, agregó después sobre "Soy Sabalero" convertida en himno rojinegro santafesino,  a la hora de describir el ambiente reinante en la capita santafesina.

Los Palmeras en carrera

Deicas también brindó algunos anuncios en relación a la carrera de la banda, evidentemente en la cresta de la ola. Primero se refirió a “Granizo”, la película de Netflix protagonizada por Guillermo Francella en que Los Palmeras tendrán su participación: “Netflix me puso los puntos”, advirtió en tono de broma en cuanto a la prohibición de contar de más sobre la producción.

“Seguro será un éxito, sabemos las cualidades de Francella”, sumó y como si le escapara, apuntó: “Grabamos en un estudio de Buenos Aires, después en distintos puntos del país”.

Tras analizar el éxito de la banda en los últimos años con la presentación junto a la Filarmónica de Santa Fe, efectuó otro adelanto: “Grabamos con Abel Pintos y Los Auténticos Decadentes”, confió.