Los trabajadores de Pedidos Ya no prestan servicios desde las 19 y hasta medianoche por reclamos salariales. La medida se replica en 24 ciudades del país: "Queremos lograr que la aplicación de pedidos colapse por la demanda y tengan que cancelar", graficó.

Los cadetes nucleados en la Asociación Repartidores Independientes de Rosario (Arir) que prestan servicios para la aplicación virtual realizan este sábado, a las 19, un "pausazo" para manifestar su descontento a la falta de respuestas de la empresa. 

Los reclamos que realizan los trabajadores refieren a mejores condiciones laborales por el arriesgado trabajo que prestan a cambio.

Se concentran en la plaza San Martín y luego se trasladarán por Córdoba hasta Paraguay. El reclamo se hará aún más visible en Pellegrini y Corrientes, donde mostrarán abiertamente sus pedidos. Uno de ellos, es que la empresa ofrezca una cara visible para construir un puente de diálogo.

Según expresaron, los cadetes perciben un promedio de $30 por kilómetro recorrido y $150 el servicio básico y que ese dinero es magro en relación con el riesgo que corren. Exponen que uno de los principales es la inseguridad. Aunque no le van en zaga los accidentes de tránsito sin cobertura.