Tras la confirmación por parte de la jueza María Gabriela Marrón de que los restos encontrados pertenecen a Facundo Astudillo Castro, el presidente Alberto Fernández habló sobre la situación. Durante su discurso por el día de la Industria, contó que mientras se dirigía al acto lo llamó la madre del joven para darle la triste noticia.

“Cuando salía para acá me llamó la mamá de Facundo y me dio la mala noticia de que los restos eran de su hijo”, reveló Fernández. “Quiero decirle a Cristina públicamente que cuenta conmigo y que cuenta con Axel (Kicillof), los dos estamos comprometidos en saber lo que pasó”, añadió el mandatario.

Facundo Castro Astudillo estuvo más de 80 días desaparecido y con la confirmación de que el cuerpo encontrado en Villarino es el del joven, se iniciará la investigación para saber cómo fue que murió.

“Todo nuestro cariño y solidaridad, Axel y yo estamos con vos. No dudes, estamos a tu lado, los dos queremos saber qué fue lo que pasó. Fue un amanecer ingrato para mi, pero tenemos que seguir adelante”, reconoció el jefe de Estado para luego continuar con su discurso relacionado al sector productivo argentino.