Una nueva movilización en reclamo de Justicia por Paula Perassi tiene lugar este jueves a las 18. Desde la Multisectorial de Justicia por Paula Perassi y Articulación Feminista confirmaron que partirá desde la plaza San Martín hasta los Tribunales provinciales de Rosario. Se trata de una marcha con antorchas, a la espera de la resolución de la Cámara Penal, tras la apelación de las absoluciones en el juicio por la desaparición de la sanlorencina .

De acuerdo a lo que publica el diario Rosario12, la manifestación y reclamo de Justicia por Paula tiene lugar mientras el tribunal de alzada integrado por los jueces Gustavo Salvador, Javier Beltramone y Carolina Hernández analiza el fallo que le otorgó la libertad a los 9 imputados.

Durante la audiencia de apelación, Fiscalía y querella insistieron con la acusación contra el empresario de transporte, Gabriel Strumia, con quien Perassi mantenía una relación, y de quien estaba embarazada de seis semanas; su esposa, Roxana Michl; la mujer acusada de haber interrumpido el embarazo, Mirta Ruñisky y el empleado de Strumia, Antonio Díaz. También hay cinco policías sospechados de encubrimiento.