Un avión de pequeño porte se precipitó a tierra este sábado a la tarde en las cercanías de la localidad  de Villa Cañás pero sus ocupantes resultaron ilesos.

Se trata de un Piper Tomahawk Matrícula LV-OHI perteneciente a la Escuela de Vuelo de Venado Tuerto, que al despegar registró lo que se denomina "una plantada de motor", por lo que cayó y quedó con su tren de aterrizaje hacia arriba.

Según informaron los bomberos de Villa Cañás, los dos ocupantes del avión, piloto y acompañante salieron por sus propios medios y se procedió a rociar la aeronave con espuma, ante el riesgo de incendio por la pérdida de combustible.

El piloto, oriundo de la localidad de Elortondo, fue trasladado por un servicio de emergencia al hospital para controles de rutina, en tanto que su acompañante, de la localidad de Arenales, resultó ileso.

Técnicos de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) llegaron hasta el lugar del accidente para iniciar las investigaciones de lo sucedido y a mitad de semana se estaría emitiendo un parte oficial.