Un senderista murió tras caerse de lo alto de una montaña mientras se hacía fotos con su mujer. El incidente ocurrió en la cima del monte Willard, New Hampshire, Estados Unidos. Lo último que escuchó la esposa del hombre fue un grito y cuando se giró lo vio caer por el borde del acantilado de 244 metros.

En un comunicado, Fish and Game dijo que las condiciones eran tan heladas y el terreno tan empinado que la mujer angustiada no podía alcanzar a su esposo. Se llamó a los expertos y descendieron en rappel por el acantilado hasta el hombre caído, que estaba a unos 92 metros por debajo de la cima del acantilado. Los técnicos de rescate alcanzaron al hombre pero lamentablemente lo declararon muerto en el lugar.

Los equipos de rescate del Servicio de Rescate de Montaña comenzaron el difícil viaje de llevar el cuerpo del hombre a la carretera más cercana y se llegó al estacionamiento del comienzo del sendero. El nombre del excursionista no fue  revelado ni tiene ninguna otra información personal sobre él pendiente de notificación de su familia.

La declaración de Fish and Game decía: "La esposa del excursionista escuchó a su esposo gritar y miró hacia arriba para notarlo caer por el borde de la montaña por un acantilado empinado que se extendía hasta el fondo aproximadamente 800 pies".

New Hampshire Fish and Game tiene un sitio web dedicado a las caminatas de manera segura con consejos sobre lo que cualquier posible excursionista debe hacer antes de emprender un viaje. El senderismo es un pasatiempo popular para muchos estadounidenses, pero no está exento de peligros.