Una mujer sufrió una importante herida en la cabeza luego de que le cayera encima mampostería de un edificio, mientras caminaba por la peatonal San Martín. Se trata de una señora de unos 50 años, que fue trasladada en ambulancia. 

"Venía caminando por San Martín al 800 y justo le cayó en la cabeza un pedazo de hormigón. Le dio de lleno y la señora cayó al piso", dijo una de las testigos. 

"Por la altura de la que cayó, pudo ser peor porque son unos cuatro pisos. Si le pasa a un chico no lo cuenta", agregó la joven. 

Según el relato de testigos, los primeros en auxiliar a la mujer fueron las personas que pasaron junto a ella y los empleados de los locales cercanos. El hecho ocurrió a primera hora de la tarde de este miércoles. 

Estuvo trabajando personal de la Central de Operaciones de Emergencias, el Sies y una ambulancia privada: "Una señora sufrió un traumatismo de cráneo por un objeto que cayó de altura, tiene una herida cortante", dijo el médico del Sies que la atendió. Y agregó: "Está emodinamicamente estable y siempre estuvo conciente".

El personal del Coem puso vallas con cintas de peligro la zona del local, de cuyo frente cayó el pedazo de mampostería.