Un choque que se produjo este martes por la tarde en el centro de Rosario terminó con un auto incrustado en la puerta de un edificio ubicado en Mitre y Montevideo, cuyos vecinos no podían entrar ni salir.

El hecho se registró en las primeras horas de la tarde entre dos coches que circulaban uno por cada una de las citadas calles y se investiga en qué circunstancias se produjo el siniestro.

La intersección no tiene cartel de Pare, por lo que rige la prioridad para el vehículo que tiene la derecha en relación al otro, es decir, en este caso al que circulaba por Mitre y terminó contra el inmueble.

El móvil de El Tres informó que a causa del impacto de uno de los autos contra la fachada, los vecinos de dicho edificio, emplazado en la ochava noreste, no podían ingresar ni salir a menos que pasaran por arriba del capot. El otro coche quedó parado a los pocos metros.

Por el hecho dos mujeres resultaron con heridas menores aunque se esperaba la llegada de una ambulancia para control. De casualidad ningún peatón fue afectado cuando el coche atravesó la vereda para incrustarse en la puerta del edificio.