En la mañana de este miércoles, un auto impactó contra la parte trasera de un camión en Alsina y San Juan. Según detalló el conductor del vehículo de mayor porte, no llegó a frenar en la esquina y cruzó en amarillo, sin embargo en las imágenes de las cámaras quedó constatado que lo hizo en rojo. Fue entonces cuando lo colisionó una mujer que venía en un Honda Fit.

“Venía por San Juan, se puso la luz amarilla y ya no podía frenar más el camión. La chica no me ve me y pega en la parte de atrás del camión, si hubiera apretado el freno un poquito no me pegaba”, detalló en Cada Día (El Tres), Juan Carlos, el titular del camión. Una cámara de esa esquina captó el momento en el que el camión pasó en rojo y la mujer circulaba en verde.

“Cuando vi que no podía frenar el camión, me metí en amarillo, seguí y me dice la chica que ella venía con la onda verde. Se ve que venía a una velocidad alta porque me pegó atrás y me hizo hacer medio trompo”, señaló.

Tras el siniestro, el vehículo se vio afectado en su parte delantera, mientras que el camión no registró daños de consideración. Afortunadamente, ninguno de los dos conductores no sufrió heridas de consideración y no fue necesario trasladarlos a un efector de salud.