En la mañana de este último martes se produjo en Brasil un fuerte siniestro vial entre dos autos en los que viajaban dos familias argentinas, una de ellas oriunda de la ciudad de San Lorenzo y la otra de Carcarañá. El choque fue frontal y dejó dos víctimas fatales, una mujer bioquímica y una niña de cinco años

El siniestro sucedió en la zona de Rosario Do Sul y están internados los hijos y el marido de la sanlorencina y una joven de 32 años. 

Según precisó la Policía Federal de Carreteras (PRF) a 11 Noticias, el impacto sucedió cuando cuando un Volkswagen Spacefox argentino que se dirigía desde la frontera hacia la costa (oeste-este) invadió el carril contrario y chocó de frente con un Ford Focus, también de la región.

Lorena Parente, la mujer que perdió la vida en el lugar, se desempeñaba como bioquímica en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y sus dos hijos de cinco y siete años y su esposo de 43, son los heridos que permanecen internados en el hospital Nossa Senhora Auxiliadora.

En tanto a la otra víctima fatal, la niña de cinco años oriunda de Carcarañá murió después de recibir tratamiento en el Hospital de Rosário do Sul.

El accidente ocurrió en el kilómetro 488 de la ruta BR-290 ruta que une la ciudad de Uruguaiana, en la frontera con Argentina, con Porto Alegre y la Costa Norte del Estado de Rio Grande do Sul.