Una mujer de unos 70 años falleció de forma trágica este lunes a la mañana producto de un confuso siniestro fatal sobre la avenida Circunvalación a la altura del arroyo Saladillo. Por motivos que aún no se pueden explicar, la víctima ingresó en contramano a la traza vial e impactó de frente contra una camioneta que circulaba en sentido al centro.

El conductor del otro vehículo involucrado es el secretario General del Pro en Santa Fe y ex diputado Nacional, Lucas Incicco. En diálogo con De 12 a 14 (El Tres), contó que se dirigía a un encuentro con el ex presidente Mauricio Macri. “Iba al centro a unos 90 km/h con un tránsito bastante fluido y de golpe me encontré con el Suzuki que venía a contramano”, relató.

“La señora venía en contramano, no sé qué le pasó ni por dónde entró. Yo venía circulando y me encontré con el auto de frente, por el choque giramos y quedamos invertidos”, añadió el dirigente político que no sufrió lesiones de gravedad.

Por el momento el tránsito está cortado en la mano que ingresa al centro de la ciudad a la espera que que se hagan las pericias pertinentes y se retire el cuerpo de la víctima.