Una joven motociclista murió este sábado cuando sufrió el impacto de un vehículo en el cruce de Buenos Aires y Arijón, en el sur de Rosario.

El siniestro vial fatal se produjo esta mañana, antes de las 9, cuando una motociclista que se trasladaba por Buenos Aires –conducida por Ludmila T. (21)– colisionó con un Chevrolet Corsa conducido por G.L. (18). El automovilista permanecía demorado en una comisaría para ser sometido a exámenes de alcoholemia y alcoholuria.

Al rato, a la escena llegaron familiares de la víctima y se vivieron escenas de mucho dolor y tensión, indicó la movilera Carolina Lo Celso (Radio 2). El casco de la motociclista fue hallado por la policía, por lo que existe la hipótesis de que no lo llevaba puesto al momento del choque.

En la causa interviene la fiscal Mariela Oliva, de Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos.

Como medidas investigativas de rigor, la funcionaria solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona, la toma de testimonios, realización de exámenes de alcoholemia y alcoholuria al conductor involucrado, peritaje de planimetría y en los vehículos involucrados y levantamiento de rastros.