Este jueves, en Rosario lanzaron por cuarto año consecutivo una nueva edición del programa Precios Justos "Bien de acá". En esta, habrá más de 100 comercios adheridos, que ofrecerán más de 60 productos a precios congelados hasta el 5 de enero. 

"Esta edición tiene doble mérito: de continuidad y confiabilidad, por un lado, y por el otro, incorporar cada vez más y reforzar a los productores locales", expresó Sebastián Chale, secretario de Desarrollo Económico y Empleo de Rosario, en Cada Día (El Tres).

"Vamos a atravesar las dos fiestas, pusimos principal atención en budines, pan dulces, sidras, y artículos del estilo con empresas de la zona con un 50% más barato de lo que venden las grandes marcas y generan trabajo acá. Se extenderá hasta el 5 de enero con el compromiso de congelar los valores", expresó Juan, uno de los comerciantes pioneros en la campaña.

En ese sentido, comentaron que "los negocios tendrán un cartel con un QR que tendrá la localización de los comercios adheridos y los productos". Además, la página web de la Municipalidad cuenta con toda la información.