Diego Armando Maradona se reunió este jueves con el presidente Alberto Fernández en la Casa de Gobierno y después saludó desde el balcón.

El actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata revivió aquel mítico festejo de 1986 desde la Casa Rosada después de ser campeón del mundo con la selección argentina.


El encuentro se llevó a cabo desde las 12.35 en el despacho presidencial, con la asistencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. El ex futbolista llegó acompañado por sus abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale.

El DT de Gimnasia le firmó varias camisetas al presidente y, en otro plano, le presentó un plan para “recuperar los potreros”.

Además, según informó TN, desde el balcón del palacio presidencial gritó: "¡Volvimos! ¡Macri nunca más!".

La idea inicial era que el ex capitán de la selección nacional posara junto al jefe del Estado en el balcón de la Casa Rosada para replicar el histórico saludo de 1986, tras ganar el Mundial de México, junto al ex presidente Raúl Alfonsín. Esa imagen formaría parte de un documental que produce Víctor Bugge, el fotógrafo presidencial, adelantaron fuentes de la Casa Rosadas.