Con el conteo de votos de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias desarrolladas el último domingo, las y los famosos que integraban las distintas listas tenían para el mediodía de este lunes una perspectiva más o menos clara de sus chances en las elecciones de noviembre.

La panelista Cinthia Fernández, el bailarín Hernán Piquín y el empresario Roberto García Moritán son algunos de los que siguieron con atención los comicios.

Gracias a esas mas de 90.000 personas que confiaron en mi. Quedamos en la puerta por nada”, escribió Cinthia Fernández, precandidata a legisladora nacional por Buenos Aires, en Twitter.

Por su parte, el Roberto García Moritán lideraba la lista a legisladores porteños por Republicanos, el espacio del ex ministro de Economía Ricardo López Murphy.

La lista obtuvo el segundo lugar en las internas de Juntos por el Cambio, detrás del sector que encabezn María Eugenia Vidal y Martín Tetaz (como diputados nacionales). Por lo tanto, las chances del marido de Pampita son lejanas.

Durante las Paso, García Moritán denunció “falta” de boletas.

El jurado de ShowMatch La Academia Hernán Piquín se postuló en el tercer lugar en la lista de concejales del partido de Pilar en Avanza Libertad, que responde a José Luis Espert.

Los votos cosechados no alcanzan y el también jurado de ShowMatch La Academia lo hizo saber en redes sociales.

“Gracias a todos los pilarenses, este resultado nos fortalecerá. Estamos orgullosos de esta jornada democrática y del gran trabajo que venimos haciendo”.