La casa de Villa Devoto de Diego Maradona que tenía una base de 900 mil dólares, quedó desierta en la subasta internacional realizada este domingo de forma online.

El remate finalizó a las 14.15, luego de casi tres horas, sin que se hayan vendido ninguna de las propiedades más valiosas del ex jugador de la selección argentina, como un departamento de dos ambientes en Mar del Plata, dos BMW y un multiplaza Hyundai

La subasta comenzó con el venta de un sombrero a 320 dólares, que tenía una base de 60 dólares.

El evento comenzó a las 11.27 a través de la plataforma del Grupo Adrián Mercado, a cargo de la operación, quien aclaró, a través de un comunicado, que para participar del remate, los residentes argentinos debían abonar un monto en pesos (600), a diferencia de los participantes extranjeros, que debía acreditar una entrada (a la transmisión del remate) en dólares.

En el arranque de la subasta, también se vendió a 520 dólares una gorra tricolor Venezuela"4F", que recibió de manos del mismo Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

"Con la visera venezolana en su cabeza, Maradona cortó la mala racha de Gimnasia (4-2 a Godoy Cruz) y sumó sus primeros tres puntos como DT" en ese equipo.

De la puja participaron unas 1.500 personas, mientras que 81.389 vieron la publicidad de evento y 98.140 "hicieron click para poder entrar a ver los lotes", explicó Mercado.