A pesar del anuncio desde hace varios días que indicaba que el servicio de Leda Bergonzi no se realizaría este martes por los preparativos de cara al Festival Bandera en La Rural, se realizó la ceremonia, gracias al sacerdote de la Capilla “La Reina” en calle México y Génova, en el noroeste rosarino.

A pesar de la jornada de lluvia y frío, las decenas de fieles que supieron de la decisión repentina de continuar con la ceremonia se acercaron a hacer la fila a la espera de las palabras de la referente del grupo Soplo de Vida.

La propia Leda dialogó con el móvil de Telenoche (El Tres), donde pidió a los televidentes que no se acercaran este martes, sino que esperen al próximo, ante el reducido espacio que brinda esta iglesia.

“Vamos a recibir a los que se fueron sumando, pero sería bueno que los hermanos vengan el próximo martes, por el espacio, por el frío y por la lluvia”, fueron las palabras de la predicadora.

Consultada sobre cómo fue tomada la decisión de finalmente realizar su ceremonia habitual este martes, Leda Bergonzi explicó: “Sabemos de las muchas necesidades, y es por la gente que vino de afuera. Hablé con un sacerdote de la capilla,  y le dije 'voy'. Fue todo muy rápido. Se decidió hoy mismo”.

Recordó entonces sobre el cometido: “Nos moviliza el amor. Vinieron todos los voluntarios, que son más de cien. Están acá para recibir a todos los que vinieron”. Pero enfatizó: “El próximo martes, los hermanos que pueden esperar, nos vemos en La Rural”.