Un concejal de la ciudad de Santa Fe presentó un proyecto para que el municipio avance en la instalación de un espacio de conexión extraterrestre y observación de ovnis. El edil propuso que los sitios de este tipo se extiendan a todas las poblaciones de la provincia incluida la ciudad de Rosario.

Se trata de Saúl Perman, de 63 años, quien explicó en el programa El Contestador (Radio 2) que los extraterrestres “son seres avanzados a nivel espiritual y vibracional”.

El edil del movimiento "La causa" –electo en 2021 por casi 20 mil votos– expresó que es necesario un espacio de estas características por “el auge que están teniendo los avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) en todo el mundo”.

Perman propone como sitio de emplazamiento la zona de la Costanera Este y el Paseo Néstor Kirchner, a orillas de la laguna Setúbal, un lugar al que considera "muy propicio para encuentros nocturnos y a cielo abierto". Espera que comience a debatirse en marzo.

“Sería ideal que los rosarinos vengan a este espacio, pero también sería bueno que hagan algo similar en Rosario. Esto sobrepasa la creencia”, dijo el edil.

Consultado sobre la problemática de inseguridad como prioridad para los santafesinos, el concejal de la capital provincial respondió: “El tema de la inseguridad es muy serio y no lo perdemos de vista pero este proyecto no significa dejar de lado otros temas que preocupan a la sociedad”.

“Con este, he presentado 162 proyectos que atañen a los santafesinos”, concluyó.