El Ministerio de Salud confirma nueve nuevas muertes con covid-19 en la provincia: tres de ellos, de la ciudad de Rosario. Hasta el momento ascienden a 153 los fallecimientos con coronavirus en la provincia.

Los decesos reportados este miércoles fueron:

- Un hombre de 72 años de la localidad de Santo Tomé con comorbilidades.

- Un hombre de 48 años de la localidad de Bigand con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 3 de septiembre.

- Un paciente masculino de 66 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 7 de septiembre en un efector de la ciudad.

- Una paciente femenina de 76 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 14 de agosto.

- Una paciente femenina de 63 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 12 de agosto.

- Una paciente femenina de 74 años de la localidad de Santa Fe con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 6 de septiembre.

- Una paciente femenina de 89 años de la localidad de Rosario con comorbilidades.

- Una paciente femenina de 72 años de la localidad de Villa Constitución con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 3 de septiembre.

- Un paciente masculino de 24 años de la localidad de Rosario que se encontraba internado desde el 2 de septiembre en un efector de la ciudad de Granadero Baigorria.