La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe dispuso este jueves la suspensión de actividades en el Juzgado Laboral N° 4 de Rosario por coronavirus. Los plazos procesales y las audiencias quedaron suspendidas. El personal quedó licenciado. La medida rige desde hoy y hasta que los empleados puedan retomar tareas de forma habitual. 

"Para el supuesto de casos excepcionales y urgentes, o audiencias cuya dilación implicarían la pérdida irreparable de un derecho o acción, se habilita la materialización del acto por el subrogante legal respectivo una vez que se cuente con la autorización del Ministerio de Salud para ingresar a las instalaciones del órgano jurisdiccional en cuestión", indicó el máximo tribunal de Justicia de Santa Fe a través de un comunicado.

La medida establece que el personal quedó licenciado y deberá permanecer aislado en su domicilio, además de comunicar las novedades sobre su estado de salud al 0800 555 6549 y a los profesionales médicos referentes del Poder Judicial designados por la Corte.

"En este sentido, la Corte requirió al Ministerio de Salud de la provincia que informe a este Poder Judicial el plazo durante el cual deberán permanecer clausuradas las instalaciones edilicias conforme a los criterios sanitarios vigentes, en orden a retomar actividades de manera presencial en ellas sin afectar la salud de agentes y público en general", concluyó el documento.