En el marco de la situación epidemiológica complicada que atraviesa la ciudad de Rosario y mientras se esperan anuncios del gobierno provincial, este viernes arribarán a la región una delegación de enfermeros para reforzar la atención. Los profesionales se alojarán en la Casa Hotel que Rosario Central tiene en su ciudad deportiva.

Según detallaron a Rosario3 desde el ministerio de Salud provincial, en total son 17 enfermeros que  serán asignados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde funciona una anexo modular para pacientes con coronavirus.

“Ante el cuadro actual de la pandemia, grupos de personales de la salud llegados de otras localidades han requerido un hospedaje, el cual será brindado por el Club, dejando a su entera disposición las comodidades que posee la Casa Hotel de la Ciudad Deportiva”, detallaron desde la institución de Arroyito mediante un comunicado.

Según explicaron, la del viernes será la primera delegación de enfermeros, pero el objetivo es que cada cinco días vayan rotando, por lo que en las próximas semanas habrá otros profesionales que también se alojarán en la sede que Central tiene en Baigorria.