Este miércoles 23 de febrero, el Ministerio de Salud confirmó que se registraron 1.520 nuevos casos de coronavirus en suelo santafesino y que 1.054 de ellos fueron notificados desde Rosario. Además, se contabilizaron dos fallecimientos en la provincia.

Con estos números, la ciudad alcanzó el 259.920 contagios, mientras que en la provincia hubo 726.085 desde el inicio de la pandemia. En cuanto a los fallecidos, se acumulan 3.989 en Rosario, ninguna durante las últimas 24 horas. En Santa Fe perdieron la vida 8.980 personas.

Además, de los más de mil casos de Rosario en el día, hubo 78 de Villa Gobernador Gálvez, 62 de Santa Fe capital, 22 de Venado Tuerto, 28 de Granadero Baigorria, 16 de Funes y 15 de Santo Tomé y Capitán Bermúdez, entre las localidades que más contagios presentaron.

A su vez, siete casos de Santa Fe, cuatro de Santo Tomé, 3 de Funes, 1 de Granadero Baigorria, 27 casos de Rosario, 1 de Villa Gobernador Gálvez y 1 de Capitán Bermúdez fueron notificados en otras jurisdicciones.

Finalmente, se destaca que todavía permanecen 5.932 casos activos en la ciudad, por lo que es necesario seguir cuidándose.