A partir de este martes, el predio de la ex Rural realizará vacunaciones contra el coronavirus hasta las 20. Esta extensión horaria, sumada a la nueva ala que se agregó hace dos semanas permitirá realizar 8.500 inoculaciones por día. Además, anunciaron que entre este miércoles y el jueves ya estará habilitada la pestaña para que las embarazadas con prescripción de vacunación puedan destacarlo a la hora de sacar turno por la web.

En contacto con el programa De 12 a 14 (El Tres), el coordinador de Dispositivos Territoriales del Ministerio de Salud de Santa Fe, Sebastián Torres, confirmó que  a partir de este martes el horario de vacunación en el predio de la ex Rural, el más grande que tiene el gobierno santafesino en toda la provincia, será de 8 a 20.

“Esto nos pone por encima de los 8.500 turnos (diarios) lo que nos pone muy contentos”, destacó Torres que recordó también la incorporación de una tercera ala en el predio del Parque Independencia que permitió elevar los turnos asignados por día de 4 mil a 6 mil.

Por otro lado, informó que entre este miércoles y el jueves, el registro web de Santa Fe Vacuna, sumará la pestaña “embarazada” para que las personas en estado de gestación destaquen esa condición si y solo si, sus médicos tratantes le prescribieron la vacuna.

Se mantiene a buen ritmo la vacunación en Santa Fe