La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que actualmente tiene más de 150 trabajadores aislados por coronavirus. Los casos se dieron en las distintas oficinas del territorio santafesino pero principalmente en la ciudad de Rosario, por lo que advierten posibles demoras en la atención.

Según informó el directorio de la EPE, en la ciudad son 80 los agentes aislados, 45 en Santa Fe, 25 en Rafaela, 7 en Arroyo Seco, 6 Villa Constitución y un número inferior en otras localidades.

Un porcentaje importante de estos empleados, cumplen funciones operativas específicas de atención del servicio en las calles. Esta situación, puede originar eventuales demoras en la solución de algunos reclamos”, señalaron desde la empresa.

Además remarcaron que, en lo que va de abril, se cuadruplicaron los aislamientos por agentes contagiados. “La Gerencia de Recursos Humanos se encuentra en permanente contacto con las autoridades provinciales sanitarias y con las entidades gremiales monitoreando la situación”.